¿Por qué viajar con Expedición Extrema?

Calidad de Servicio

Para nosotros es de suma importancia que nuestros clientes reciban lo que cada expedición ofrece. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante; y es por ello que para brindar un servicio personalizado y de la mejor calidad nuestras expediciones no son mayores a 25 personas.  Calidad y no cantidad es nuestro objetivo principal.

Transporte Cómodo

Contamos con transporte full equipo, autorizado debidamente por INGUAT, con los permisos necesarios para trasladar turismo dentro y fuera de Guatemala.  Nuestras unidades HiAce y Coaster cuentan con A/C, seguro de pasajeros, almohada y son unidades de modelos recientes

Hospedaje / Camping

HOTELES: Dentro de nuestras expediciones contamos con los mejores hoteles para hospedar a nuestros clientes, hoteles ecológicos, resorts, hoteles con las mejores vistas de los lugares a visitar.

CAMPING: Para nuestros lugares de camping, buscamos las mejores alternativas con los servicios básicos de ducha y baño para que la experiencia de acampar sea el inicio de muchas aventuras acampando. Rentamos equipo de camping para quienes no cuentan con el equipo necesario y no sea excusa para perderse las mejores aventuras.

Nuestra Historia

Una empresa seria, con 11 años de experiencia en la rama del turismo de aventura, deportes extremos, ecoturismo, turismo cultura, turismo fotográfico, entre otros.  Contamos con el equipo especializado y con experiencia en cada una de las ramas, además de trabajar mano a mano con nuestras comunidades por medio del turismo en cada lugar visitado.

Misión

Llevar a nacionales y extranjeros a cada rincón de Guatemala principalmente para que no quede ningún rincón sin explorar y día a día ¡Escaparnos a la aventura!

Visión

Que el mundo conozca las bellezas con las que Guatemala cuenta por medio de nuestras fotografías y expediciones y que se enamore de cada lugar para que vuelva una y otra vez.

Conoce al Equipo

Sandra

Sandra Esteban

Julio

Julio Esteban